Búsqueda Avanzada

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE FICH.CL

El Portal Inmobiliario denominado Feria Inmobiliaria de Chile ó FICH.CL, cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Quilpué, es un espacio virtual abierto al público destinado a proporcionar la instancia de búsquedas de propiedades raíces en venta o en arrendamiento, de acuerdo a las siguientes términos y condiciones de uso, a saber:

1.- Reglamentación: En primer término, las visitas al portal, accesos y uso de este sitio serán reguladas por las disposiciones legales y constitucionales nacionales vigentes aplicables y por los presentes términos y condiciones que el usuario declara conocer, aceptar y consentir en forma expresa

2.- Aceptación: Para el uso del presente portal, el usuario deberá aceptar los presentes términos y condiciones. Se entenderá que el usuario conoce, acepta y consiente la aplicación de los presentes términos y condiciones por el sólo hecho de registrarse en este sitio web.

Asimismo, el usuario declara expresamente haber leído y aceptar las condiciones generales de la prestación de servicios de FICH.CL, declarando en forma expresa que acepta:

a) Someterse a las leyes chilenas y las leyes aplicables que regulen el tratamiento, comunicación y transmisión de datos obtenidos del servicio (tal y como se define en estas páginas).

b) No usar el servicio para actividades ilícitas;

c) No interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio.

3.- Registro: El registro de cada usuario se efectuará de la siguiente manera:

a) Completando el formulario de registro proporcionado en este sitio web.

b) Enviando el formulario respectivo a http://www.fich.cl mediante un "clic" en el elemento de envío y aceptación respectivo.

4.- Facultades de modificación: El portal inmobiliario FICH.CL, se reserva el derecho y facultad de modificar en cualquier momento en todo o parte los términos y condiciones de uso del servicio ofrecido, lo cual publicará e informará en su página web. En efecto, cualquier cláusula, término o condición de uso del servicio que cualquier usuario proponga y que implique una agregación o sea contraria a estas condiciones generales de prestación del servicio, se tendrá por no escrita y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

5.- Autorización: El usuario autoriza expresamente el tratamiento, comunicación, y/o publicación por parte de FICH.CL, sus empresas relacionadas y/o por terceros, de sus datos personales proporcionados con ocasión del registro y uso en este sitio web, sea en sistemas o bases de datos propios o de terceros, de conformidad a la legislación vigente.

6.- Derechos de Propiedad Intelectual: Los diseños, logos, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros que figuren en este sitio web, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de FICH o de terceros titulares de los mismos. Por tato, se prohíbe expresamente su reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución, por cualquier medio.

En ningún caso, se entenderá que por el hecho del uso o registro en este sitio web se concede al usuario licencia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos. Toda utilización de los mismos deberá contar con el consentimiento expreso y escrito de FICH.CL o del tercero titular según corresponda.

7.- Licencia: Usted no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones generales de prestación del servicio.

8.- Reglas generales: Las solicitudes de búsquedas de los usuarios podrán ser relativas tanto a la compra y venta de propiedades raíces, como también a arrendamiento de las mismas, ya sea en avisos normales o destacados.

Asimismo, el usuario podrá generar alertas en sus requerimientos, mediante un ícono denominado “mis búsquedas”, en el que podrá solicitar información, servicio disponible para aquellos que se encuentren registrados. Para ello el usuario dispondrá de un ícono denominado “compradores buscando”, con la posibilidad que dicha búsqueda se extienda por períodos de 30, 60 ó 90 días, según el criterio y prerrogativas del administrador del portal.

Cada usuario podrá autorizar o no, a recibir información de terceros en forma automática, a la dirección de correo electrónico que registró u otro medio. Esta información es sin ulterior responsabilidad del portal frente a usuarios y terceros.

El sitio se reserva el derecho y facultad de publicar, o negar, rechazar o eliminar alguna solicitud de publicación que considere que no cumplen con un correcto uso del servicio, afecten a la seguridad o privacidad de los usuarios, que estime que puedan causar un perjuicio para el correcto desarrollo de su actividad y negocio, o particularmente por el uso de términos injuriosos, calumnioso o impropios.

El portal enviará un aviso cuando la publicación esté próxima a caducar y otro aviso cuando la publicación ya caducó por cumplimiento del tiempo establecido.

Para cualquier publicación consistente en promoción de ventas de propiedades raíces, será requisito esencial indicar el sector o ubicación geográfica general del inmueble a promocionar, el cual podrá ser modificado a criterio del portal para mayor claridad y precisión, y un mejor funcionamiento y calidad del servicio. Cabe señalar, que este aspecto será el único que podrá ser variado o modificado, o enmendar errores evidentes e involuntarios del usuario que publicó.

Para todos los usuarios, ya sea registrados o no registrados, cuando envíen un mensaje de correo al portal solicitando información de una propiedad raíz, existirá un ícono con la señal: “¿Desea recibir más información de otras propiedades y de FICH.CL?”, sí o no, teniendo la alternativa de hacer clic en “sí” o “no”. En caso que acepte, se entenderá que está dispuesta a recibir información vía correo o vía telefónica ofreciendo de terceros otros inmuebles y recomendaciones de FICH.CL En caso que no acepte, no recibirá más información de otras propiedades raíces, sino sólo respecto a la información solicitada en forma específica.

9.- Base de datos: El administrador creará una base de datos que se enviará a todos quienes estén registrados y con la aceptación de la opción de recibir más información, teniendo acceso autorizado a enviar sus ofertas y propuestas comerciales, poniéndoles en contacto con los denominados “clientes buscando”.

10.- Gratuidad: El uso del servicio del presente portal inmobiliario será gratuito, salvo que ello sea modificado y debidamente informado en forma oportuna por el administrador.

11.- Restricciones de uso: El usuario no podrá utilizar el servicio para fines ilícitos o contradictorios con estos términos y condiciones de prestación del servicio. El usuario declara en forma expresa que acepta usar el servicio sólo ya sea para su uso persona o comercial, y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad. Asimismo, acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con FICH.CL. Reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por FICH.CL. Acepta proteger los derechos de autor de FICH.CL durante y aun después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por FICH.CL o sus proveedores sobre el contenido, para proteger sus derechos. El usuario acepta informar a FICH.CL, por escrito y oportunamente, si advierte un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos.

12.- Restricciones de uso adicionales: El usuario no podrá copiar, reproducir, recompilar, descompilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, en la medida permitida por la legislación vigente. No podrá transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando reconozca todos los derechos de autor.

La modificación del contenido del servicio representa una violación a los legítimos derechos de FICH.CL. Además, usted no puede distribuir ninguna parte del servicio a través de otro medio, incluyendo entre otros la televisión o la radio, una red computacional, o un marco de hipertexto en internet, sin la autorización previa y por escrita de FICH.CL. El usuario no puede usar el servicio para mejorar la calidad de los datos vendidos o de contribuciones a terceros. Además, no puede usar los derechos de autor, servicios ni marcas registradas de FICH.CL o de terceros de forma que diera la impresión de que tales marcas o derechos le pertenecen, están asociados a un usuario o se usan con la autorización de FICH.CL o de sus legítimos titulares, y reconoce que no posee derechos de propiedad sobre ninguno de estos servicios y marcas registradas. El usuario no podrá usar el servicio, ni la información en el mismo, en correspondencia con fines de promoción, ni enviará dicha correspondencia a ninguna persona o entidad usando el servicio. Asimismo acepta someterse a las condiciones generales de prestación del servicio relacionados con el mismo, incluyendo la política de enlace y enmarcado. No podrá tratar, almacenar, comercializar o distribuir de manera alguna la información obtenida en este sitio web.

13.- Derechos reservados: Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con el servicio (los "derechos de propiedad intelectual") presentes y futuros correspondientes al servicio (incluyendo el derecho de explotar el servicio y cualquier parte del mismo por medio de tecnologías presentes y futuras) se reservan para el uso exclusivo de FICH.CL con la excepción de los casos contemplados en las condiciones generales de prestación del servicio. El usuario no podrá copiar ni usar el servicio, ni partes del mismo, exceptuando las situaciones aquí previstas; no usará los derechos de propiedad intelectual de FICH o de terceros, ni el servicio, los nombres de participantes o colaboradores del servicio, variaciones o modificaciones para ningún fin, sin la autorización previa y por escrito de FICH.CL.

14.- Límite de responsabilidad: El usuario declara que usa el servicio del presente portal inmobiliario bajo su propia y exclusiva responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios son proporcionados "tal y como están" y que FICH.CL no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular. Ese sitio no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o "caballos de troya" y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos. El usuario reconoce que FICH.CL, sus eventuales proveedores y agentes no son responsables de: a) Daños, ya sean éstos causados por FICH.CL, sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o ya surjan en conexión con el servicio, no siendo FICH.CL responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra de FICH.CL por terceros; ni de b) fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su computador o por el uso del servicio en tal equipo. El usuario acepta que FICH.CL no se hace responsable de la veracidad y/o precisión de la información suministrada por este sitio web, por cuanto ella es de responsabilidad exclusiva de los aportantes de dicha información. Asimismo, los efectos del uso que el usuario dé a la información obtenida en el presente sitio web, serán de su exclusiva responsabilidad y al efecto, exime desde ya de toda responsabilidad a FICH.CL y de cualquier obligación de pago y/o indemnización en su favor o de terceros. El usuario reconoce que la complejidad de los equipos y programas computaciones, hace imposible garantizar el funcionamiento y acceso a la información absolutamente libre de fallas o errores. Asimismo, FICH.CL no garantiza de forma alguna continuidad del acceso por parte del usuario a este sitio web, la que será determinada exclusivamente por el administrador de este portal, de conformidad a sus definiciones técnicas y comerciales.

Términos y condiciones vigentes a partir de enero de 2018

Domicilio y Competencia: Para todos los efectos las partes fijan su domicilio en la ciudad y en la comuna de Quilpué y se someten a la jurisdicción y competencia de sus tribunales ordinarios de justicia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FICH.CL

La política de privacidad describe como se recoge, guarda o utiliza la información que se recaba a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información se recoge y como se utiliza, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación de las mismas políticas.

Cookies

Este sitio web al igual que muchos otros, utiliza cookies con el fin de facilitar, mejorar y personalizar la navegación a los usuarios. Las cookies son pequeños archivos textos que el servidor de un sitio web almacena en el navegador del usuario (explorer, safari, firefox, chrome...). Así, cuando el usuario vuelve a visitar el sitio web se leen las cookies para identificar a dicho usuario y establecer sus preferencias de navegación. FICH utiliza las siguientes cookies:

  • Cookies para facilitar la navegación de los usuarios y recordar por donde se encuentra el usuario cuando navega por el sitio web. estas cookies desaparecen una vez concluida la navegación o sesión.
  • Cookies de registro para seguir la sesión en las páginas que requieren registro. Estas cookies son necesarias para acceder a los servicios o contenidos restringidos a los usuarios que navegan como usuarios registrados.
  • Cookies de medidores y analítica web (en internet). Estas cookies se utilizan para analizar las visitas realizadas y tiempos de navegación por el sitio web. La información recogida de estas de estas cookies es transmitida y archivada directamente en los servidores de los prestadores del servicio (en internet).
  • Cookies de publicidad: estas cookies sirven para saber si usted ha visto un anuncio y cuánto tiempo hace que no lo ha visto. Esto nos permite mostrarle la publicidad más adecuada en cada momento.
  • Cookies de publicidad de terceros: muchos anuncios de publicidad que se muestran en este sitio web son generados por terceros. algunos de estos terceros pueden almacenar cookies en su navegador mientras navega por el sitio web. Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de privacidad.

Otras cookies de tercero: Utilizamos cookies de terceros para analizar información de la navegación, permitir compartir contenidos en redes sociales y la reproducción de videos alojados en otro sitio web, al aceptar nuestra política acepta el uso compartido de sus datos de navegación con esas terceras entidades. En los siguientes enlaces puede consultar la política de cookies de cada una de estas entidades:

Google Analytics, consultar los siguientes enlaces:

Facebook, consultar el siguiente enlace:

Google Adsense/doubleclick, consultar los siguientes enlaces:

Feria Inmobiliaria de Chile Móvil
Ingresa Regístrate